Paisita Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Chic@s os regalo un hermoso atardecer de mi pueblo para todos los que me estan acompañando virtualmente. sois un Grupo muy encantador . Atardecer by nataly zuluaga, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 21.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 La toma me gusta. Solo le quitaría esa viñeta que te ha salido en el centro de la foto. Prueba a levantar un poquito las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta, bonitos tonos y ese contraluz con esos arboles muy chula incluso esos flares del sol quedan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 La toma me gusta. Solo le quitaría esa viñeta que te ha salido en el centro de la foto. Prueba a levantar un poquito las sombras. Saludos muchas gracias e probado lo de levantar un poco la sombras y para mi punto de vista no me gusto, y lo de la viñeta lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta, bonitos tonos y ese contraluz con esos arboles muy chula incluso esos flares del sol quedan bien. Saludos. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Muy bonita, me gusta tal cual, con el brillo y con el flare, inevitables con el sol de cara. Le cortaría un dedo por abajo, encima de la raya blanca, y por la derecha para dejarla en proporción 3:2 y descentrar el sol y así eliminar también algo del negro del suelo, que ocupa bastante y aporta poco; pero tal y como está, también queda muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas