jcmfrancisco Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Buenas, agradezco vuestras aportaciones y críticas constructivas. CAMILA 1 by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youssefb35 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Gran trabajo y procesado. Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Muchas gracias por pasar.me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 uhmmm..... echo en falta más luz en la mirada y el tono de piel (cara y hombros) demasiado cálido/ anaranjado, en comparación con sus manos, por ejemplo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 uhmmm..... echo en falta más luz en la mirada y el tono de piel (cara y hombros) demasiado cálido/ anaranjado, en comparación con sus manos, por ejemplo. Saludos. Gracias por pasar y por tu aporte. Si la diferencia dé iluminacion es obvia, aunque creo se puede mejorar con el procesado. Lo ideal era haber iluminado mejor esa mano. A mi los tonos cálidos me gustan, y como se suele decir eran "buscados" con el procesado, aunque tal vez haya que suavizarlo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas