Jump to content

Pedestal Azul

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s,, llevo mucho tiempo sin publicar, a la falta de tiempo..Pero intento no perder el hilo e estado muy liado, pero bueno algo pondre  para no perder la costumbre jejejejeje,espero que ops guste..Aqui os dejo otra rareza,,

CUARZO AZUL 

Procedencia: Cantera de Juanona,Antequera.

Localidad: Málaga,Andalucia (España).

Bueno comentar algo de este mineral, en el mundo solo existen 2 sitios donde se pueden hallar este tipo de mineral,Es muy raro, y su color es muy azul intenso.gracias al segundo mineral que lo convierte en ese color denominado Riebeckita... las dos provincia donde suelen salir es,una en Cadiz,Andalucia (España), en este municipio su color es mas pobre dada a que sale sobre un basalto poco agraciado..y en la segunda provincia y dada la mejor del mundo es en Antequera (Málaga),,donde pueden hallarse ejemplares de un precioso color azul, de joyeria,,su calidad y su rareza hace de este mineral, hacen que muchos coleccionistas quieran tener en su colección... Espero que os guste y que esta aclaración o resumen algo entendais,o eso espero jajajajja,, Un saludo.

2wqa2o0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanka, se agradecen estas tomas tan diferentes a lo que estamos acostumbrados  ;) , el encabezamiento es magnifico y el mineral espectacular, en cuanto a la toma fotográfica pues creo que también le quedaría bien el formato vertical, ese punto de luz de la izquierda se podría matizar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan Carlos, bonito mineral el que nos muestras, nunca había visto uno de estos, mucho mejor la segunda versión sin ese punto de luz y con el recorte, es de agradecer ver estas maravillas y mas sin son encontradas aquí en España. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

buen documento y bonito mineral,

me sobra por los lados sobre todo por la izquierda...

saludos. 

Gracuias Fardels por tu comentario,,ya corregido y algo mejorado,, un saludo.

Hola Viño, bonito mineral , la segunda se ve mejor en detalles y espacio, interesante mineral y documento, saludos

Gracias Joselillo.... Pues la verdad que la segunda gana mas,, las prisas que no son buenas consejeras, jejejejeje. Un saludo.

Mejor la segunda versión Juanka, ves cuando quieres haces las cosas bien ja jajajaa.

Un abrazo

Tomas

Jajajajajjaa,, esto se me hace mu grande, yo estoy acostumbrao a dar guantazos a mano abierta, jejejeje, pero siempre vuestros consejos son los mejores, para corregir muchos fallos.

Si esta en mi mano y puedo hacerlo adelante, pero como sea muy complicao,, va hacer que no jajajajaja,, Un saludo .

Hola Juan Carlos, bonito mineral el que nos muestras, nunca había visto uno de estos, mucho mejor la segunda versión sin ese punto de luz y con el recorte, es de agradecer ver estas maravillas y mas sin son encontradas aquí en España. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hombre Tocayo me alegro que te guste esta pieza.La verdad que verlas en ese aspecto con ese color y casi transparente, es una joya,,por eso queria compartir algo de España, y muy buscado.

Un abrazo.

Pues por tocar los cojones un poco mas...me apunto a la composición de la primera y al mineral de la segunda. En la primera hay algun brillo de mas. La segunda esta mejor, pero esta muy centrada...jajajajaja...

Muy guapa

Un abrazo crack

Ofuuuuuuuuuuu, ya estamos jajajjajaja,,Si es que esto que pide ya es demasiao Miguel, deate de ponerme metas que al final la lio jajajaja..

Un abrazo..

Pues agradecido por la lección de minerales, siempre bienvenida. La versión.2 sin dudarlo, llena mejor la imagen y se contemplan a disfrute los detalles...en el mineral inferior los negros algo densos. Otra buena pieza compañero.

Saludos minero,

Gotzon.

Gracias Kamarika por pasar y comentar y me alegro que te guste este pequeño documento de la mineralogia,la idea era de acerle resaltar esos azules,por eso decidi ese fondo con las sombras tan pronunciadas..

Pero vamos que si hay que seguir corrigiendo yo le doy otra vez jajajajajajja... un saludo

Enlace al comentario

Mejor la segunda

Gracias Juanjo por pasar y comentar, me alegro que guste.Un saludo...

hola juankar

estupenda esa segunda ... esa luz puntual destaca de una forma bien bonita al sujeto frente a un fondo negro que acompaña perfectamente

muy buena fenómeno

abz

Seeeeeeee Emilioooo...me alegro que pases y comente, y sobretodo que guste,intentando mejorar,que ya es na...

Un Abrazoooo.....

Enlace al comentario

Hola Juankar , buen documento e historia , para un mineral que es bien bonito .

La segunda version mejor que la primera , yo personalmente la dejaria en vertical , eliminando mas zona negra a ambos lados , buena luz puntual en los minerales , pero las zonas oscuras se quedaron quizas mas pobres de la cuenta .

Bien bonita :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Sin lugar a dudas la segunda, el " pedrusco" una preciosidad  :1ok:

Enhorabuena Juankar.

Gracias por pasar y comentar,, me alegro que te guste,, un Saludo compi...

Hola Juankar , buen documento e historia , para un mineral que es bien bonito .

La segunda version mejor que la primera , yo personalmente la dejaria en vertical , eliminando mas zona negra a ambos lados , buena luz puntual en los minerales , pero las zonas oscuras se quedaron quizas mas pobres de la cuenta .

Bien bonita :)

Un abrazo

Gracias Guanitoo, por pasar y comentar,,no pidas mas leches jajjajajajaja, que al final la voy a estropear del todo joennn jajajajjaja

yo ya no toco mas por si las moscas...

Un abrazo....

Hola Juakar, buen documento y explicación para documentarnos acerca del mineral expuesto.

Sin lugar a dudas, al menos para mí, mucho mejor la segunda, buen reparto de espacios y detalle.

Un saludo.

Pepe

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste la toma..y a seguir con algunas mas, que esto vicia jejejejejje

Un saludo...

Enlace al comentario