apo Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Conforme los iban pescando los devolvían al mar. Buen gesto. AF-S 18-35 F/3.5-4.5 35mm F/4.5 1/2000 ISO 100 Está centrada a conciencia. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta el encuadre y ese formato panorámico,pero veo un pelín fuerte el viñeteo,quizas un poco mas suave quedaría mejor,pero buena toma igualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Me gusta el formato panorámico que le has dado y como se centra toda la atención en el pescador del centro, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Gracias por los comentarios. Lo del viñeteo, a mi juicio, está bien así porque ayuda mucho a centrar la atención en el sujeto. Más diluído no crea tanto efecto. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas