Telemaco62 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola, estas son mis primeras fotos con macro espero que os gusten y me deis vuestra opinión para aprender, ya que soy nuevo en este apasionante mundo de la fotografía y sobre todo en la macro, por ahora para mi d3200 mis únicos objetivos son los que venían con el pack espero tener pronto un objetivo para la macro. Gracias y Saludos Siempre Viva 1 by Cristobal Nuñez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Cristobal, en estas primeras tomas te aconsejo paciencia y perseverancia, no te procupes ni desmoralizes si no salen bien, todos hemos empezado en esto del macro y los primeros resultados son difíciles de digerir, tienes que procurar centrarte en un sujeto principal, darle composición ( fijate en las tomas de los compis ) , cuida la luz y procura evitar la luz dura o con el sol muy alto, a las malas haz sombra con tu cuerpo y si puedes con un difusor, cuando te hagas con un objetivo de macro notaras la diferencia en nitidez y podrás llenar mas el encuadre con el sujeto a fotografiar, ya te irán comentando los compis alguna cosilla mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Muchas Gracias Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Sigue los consejos de tomas , para decir mas me gusta ese detalle donde esta la luz , lo demas poco apoco ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Cristobal, en estas primeras tomas te aconsejo paciencia y perseverancia, no te procupes ni desmoralizes si no salen bien, todos hemos empezado en esto del macro y los primeros resultados son difíciles de digerir, tienes que procurar centrarte en un sujeto principal, darle composición ( fijate en las tomas de los compis ) , cuida la luz y procura evitar la luz dura o con el sol muy alto, a las malas haz sombra con tu cuerpo y si puedes con un difusor, cuando te hagas con un objetivo de macro notaras la diferencia en nitidez y podrás llenar mas el encuadre con el sujeto a fotografiar, ya te irán comentando los compis alguna cosilla mas. Un saludo Tomas Amen... Dicho lo cual no las veo en absoluto nada mal para lo empleado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Ese punto de luz es un plus, el resto...lo veo con muchos elementos en la ecuación, lo que dificulta la lectura de la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Cristobal, en estas primeras tomas te aconsejo paciencia y perseverancia, no te procupes ni desmoralizes si no salen bien, todos hemos empezado en esto del macro y los primeros resultados son difíciles de digerir, tienes que procurar centrarte en un sujeto principal, darle composición ( fijate en las tomas de los compis ) , cuida la luz y procura evitar la luz dura o con el sol muy alto, a las malas haz sombra con tu cuerpo y si puedes con un difusor, cuando te hagas con un objetivo de macro notaras la diferencia en nitidez y podrás llenar mas el encuadre con el sujeto a fotografiar, ya te irán comentando los compis alguna cosilla mas. Un saludo Tomas +1 Me sumo a lo comentado por Tomas . Mirando tu flickr veo la version sin recorte , me gusta bastante mas , tiene puntos a mejorar que estare encantado de comentarte si la subes al foro . Paciencia y sobre todo ilusion y a divertirse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 +1 Me sumo a lo comentado por Tomas . Mirando tu flickr veo la version sin recorte , me gusta bastante mas , tiene puntos a mejorar que estare encantado de comentarte si la subes al foro . Paciencia y sobre todo ilusion y a divertirse. Un saludo Hola, La voy a subir y me gustaria que la comentaras muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 (editado) Se dice que menos es mas. Aunque el primer comentario ya te ha dicho casi todo lo que se puede decir con muy buen criterio. Para comenzar intentaría aislar un elemento y a partir de ahí ir probando, variando el fondo, encuadre y de más. Cuidado con la distancia del fondo, para no incluir elementos indeseados en la toma. Unas pinzas para sujetar ramas y tallos te pueden ser de mucha ayuda. Ánimo y a por ello compañero!! Editado 9 de Marzo de 2016 por ELTROTAMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas