Jump to content

Damiselas

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambiando un poco de temática una flores no caen nada mal comenzando la semana , sacada de algún lugar del disco duro .

25560620086_6f73d4f7b2_c.jpgDamiselas by Josue Rosas, en Flickr

•  

• 60.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/7.1
  •  
  •  
  •  
  • 60.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  •  
  •  
  • 400
  •  
Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, esas flores siempre son bonitas, los tonos y la luz los veo muy acertados, compo agradable, el fondo me gusta casi todo menos la zona negra, yo también veo muy deslavada y con falta de texturas las damiselas, creo que se fue un poco el foco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Josue , sigo manteniendo por como veo los petalos que el anti ruido no te esta dando buenos resultados , unas flores muy bonitas , cuyo color y luz son estupendos , un ambiente muy bonito exceptuando la zona negruzca , una lastima no haberla mantenido fuera .

Bonita bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Josue , sigo manteniendo por como veo los petalos que el anti ruido no te esta dando buenos resultados , unas flores muy bonitas , cuyo color y luz son estupendos , un ambiente muy bonito exceptuando la zona negruzca , una lastima no haberla mantenido fuera .

Saludos

Eso estaba pensando Juan, creo que noto mucha diferencia antes y después del anti ruido , siempre trato de pasarle poco por lo mismo ya que donde tomo las fotos casi siempre es de bajos de árboles frondosos y tengo que subir el ISO , es un juego delicado de tratar , acepto la ayuda , saludos

Josue

Enlace al comentario

Veo los pétalos muy planos, con poco volumen y foco.

Y esa parte negra hubiera tratado de evitarla.

La compo me parece buena

Saludos

Hola Josue, esas flores siempre son bonitas, los tonos y la luz los veo muy acertados, compo agradable, el fondo me gusta casi todo menos la zona negra, yo también veo muy deslavada y con falta de texturas las damiselas, creo que se fue un poco el foco.

Un saludo

Tomas

Veo lo mismo que Miguel, pero la compo la hubiera girado para meter esas flores más a la izda.

Saludos,

Gotzon.

Sobre los pétalos pudo ser el anti ruido algo pasado , voy a revisar eso , Saludos

Josue

Enlace al comentario

Saludos

+1

Enlace al comentario

La compo me parece buena

Saludos

+1 por no repetir,, enga Joscello vamoss tu puede darle caña jejejejejej,el colorido esta muy bonito..

Un saludo.

Enlace al comentario

+1

Estoy en eso , gracias

hola josué ... muy bonita ... tal y como te apuntan ese antiruido no termina de funcionar

te recomiento noiseware

slds

Voy a probarlo , Gracias. Saludos

la modelo y la compo me gustan,

saludos.

Gracias compañero , Saludos

+1 por no repetir,, enga Joscello vamoss tu puede darle caña jejejejejej,el colorido esta muy bonito..

Un saludo.

El anti ruido me hizo una anti imagen jaja¡ ya trabajaré en eso Saludos

Josue

Enlace al comentario

La compo me parece buena

Saludos

+1

Hola Josué, coincido en lo comentado por Miguel, el antiruido ha hecho de las suyas con las flores y las ha dejado deslavadas, bonitos colores y buena  luz. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Josué, coincido en lo comentado por Miguel, el antiruido ha hecho de las suyas con las flores y las ha dejado deslavadas, bonitos colores y buena luz. Un saludo.

Carlos.

Si Gracias ya estoy consciente de eso , tengo que trabajarlo mejor , Saludos

Josue

Enlace al comentario