Minesota Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 de ayer en el mercado de La Boquera de Barcelona, todos de aquí te pillo y aquí te mato, je je, espero os distraigan un ratito. XXL https://c2.staticflickr.com/2/1578/24956962114_243a553317_o.jpg XXL https://c2.staticflickr.com/2/1610/25561349196_fbdb444d3e_o.jpg XXL https://c2.staticflickr.com/2/1602/25219934309_3cef3d4dc0_o.jpg XXL https://c2.staticflickr.com/2/1642/25587486995_18aceda584_o.jpg XXL https://c2.staticflickr.com/2/1575/24960816853_4507e495b2_o.jpg Venga, saludos. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola, una serie callejera bastante buena, Yo no suelo hacer robados por miedo a que me digan algo, ya me iré soltando. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 De primera intención pensé que eran fotos de viajes por el norte de Africa.Tendran que cambiarle el nombre a la ciudad.¿Barrakech? Buen reportaje social. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Ojo periodístico. Se nota que son aquí te pillo... sobre esto es difícil valorar la toma, a veces sale bien, a veces no, cuesta elegir el momento. Cuando sacas la cámara...ya debes disparar. Es más fácil valorar una por una, pero así en global, entiendo que tu intención era hacer robados de personas con algún tipo de singularidad. Conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola, una serie callejera bastante buena, Yo no suelo hacer robados por miedo a que me digan algo, ya me iré soltando. Saludos y felicidades. A mi me gusta mucho pero hay que tener cuidado, normalmente la gente no suele decir nada aunque se den cuenta, je je. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 De primera intención pensé que eran fotos de viajes por el norte de Africa.Tendran que cambiarle el nombre a la ciudad.¿Barrakech? Buen reportaje social. Saludos Si si, en pleno corazón barcelonés, es lo que hay, ja ja. Gracias, saludes. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Ojo periodístico. Se nota que son aquí te pillo... sobre esto es difícil valorar la toma, a veces sale bien, a veces no, cuesta elegir el momento. Cuando sacas la cámara...ya debes disparar. Es más fácil valorar una por una, pero así en global, entiendo que tu intención era hacer robados de personas con algún tipo de singularidad. Conseguido. Saludos. Me gusta mucho dejarme llevar por la muchedumbre y disparar prácticamente sin mirar, al llegar a casa y revisar las tomas siempre encuentras algo mas o menos interesante que te ayuda a pasar un rato entretenido. Saludos y gracias. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 buen trabajo saludis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 buen trabajo saludis Ok, gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Variada muestra. Buena serie, muy natural. Una pregunta, creo por el pdv que están tiradas desde la cintura. Si es así, ¿como enfocas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Matador........................... . A mi me gusta la cuarta, pienso que es la mejor, y los cortes son menos acusados. Vas mejorando tu técnica. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Variada muestra. Buena serie, muy natural. Una pregunta, creo por el pdv que están tiradas desde la cintura. Si es así, ¿como enfocas? Saludos Crees bien je je, están tiradas todas sin mirar, la llevo en automático y rezo para que salgan bien enfocadas, ja ja. Gracias y un saludo majo. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Matador........................... . A mi me gusta la cuarta, pienso que es la mejor, y los cortes son menos acusados. Vas mejorando tu técnica. Un saludo. Sergio. Je je gracias salao. Un saludo Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Imagino que son robados, por lo de los cortes de algunas, nítidas y con un byn, muy bien contrastado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Bonita serie, y sin mirar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Imagino que son robados, por lo de los cortes de algunas, nítidas y con un byn, muy bien contrastado. Saludos. La mas recortada es la primera que la hice en horizontal y salían demasiadas cosas que no interesaban, je je, las otras están solo un poco ajustadas. Gracias por verlas y un saludo. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Bonita serie, y sin mirar... saludos Un dia van a ser sin dientes del piño que me dan a dar, ja ja. Saludetes. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas