labarokant Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola. Os dejo una foto tomada a finales del pasado año en Riaño. Un saludo. The Bridge by Toño Lábaru, en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Pues te ha quedado bien. En flickr al ser el tamaño más comprimido se le ve más calidad. Una pena no poder incluir un poco más ese puente ...........una diagonal hubiese quedado muy chula. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labarokant Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Pues te ha quedado bien. En flickr al ser el tamaño más comprimido se le ve más calidad. Una pena no poder incluir un poco más ese puente ...........una diagonal hubiese quedado muy chula. Salu2 Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Laborokant. Pues me pasa como al vecino de arriba, un poco más diagonal del puente abría resultado más interesante. Me gusta el procesado que le has dado, aunque el uso del contraste te ha generado un pequeño halo entre la montaña y el cielo. En resumen buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Agua,tierra,nubes y la obra humana, todo bien armonizado en tu foto. Muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Bonito paisaje en b/n coincido con los compañeros en los descompesado del encuadre, hubiera ido bien más puente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta, ese cielo está muy bien, el titulo no lo veo muy bien, pues el puente pasa a ser una anécdota del paisaje que no tiene protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labarokant Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Laborokant. Pues me pasa como al vecino de arriba, un poco más diagonal del puente abría resultado más interesante. Me gusta el procesado que le has dado, aunque el uso del contraste te ha generado un pequeño halo entre la montaña y el cielo. En resumen buena foto. Un saludo. Sergio. Agua,tierra,nubes y la obra humana, todo bien armonizado en tu foto. Muy bonita Saludos Bonito paisaje en b/n coincido con los compañeros en los descompesado del encuadre, hubiera ido bien más puente . Me gusta, ese cielo está muy bien, el titulo no lo veo muy bien, pues el puente pasa a ser una anécdota del paisaje que no tiene protagonismo. Saludos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Los tendremos en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Muy bonita aunque comparto lo comentado sobre la diagonal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola Tomas como siempre una buena foto, como nos tienes acostumbrados, un revelado perfecto, el cielo en cuña,las montañas y el puente todo en su lugar en conjunto una buena toma. Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas