Llebrez Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Aunque la técnica HDR puede utilizarse de forma creativa para procesar fotografías proporcionándoles un aspecto "exagerado" característico, no es éste el fin para el que se ideó. Como su propio nombre indica, la fotografía de "alto rango dinámico" se creó para ajustar la exposición correctamente en aquellas situaciones él las que la latitud de exposición es tan grande que el sensor de la cámara no es capaz de exponer correctamente en una sola toma las luces y las sombras, de tal manera podamos obtener una fotografía correctamente expuesta en su totalidad, con un aspecto visual parecido al proporcionado por el ojo humano. La fotografía que subo corresponde a las dependencias del harén del Palacio de Topkapi (Estambul). La escena original contenía zonas iluminadas directamente por el sol y otras completamente a la sombra, de tal manera que una sola toma (0EV) no exponía correctamente todas ellas. Esta fotografía está realizada con 5 disparos (-2EV, -1EV, 0EV, +1EV y +2EV). Palacio de Topkapi by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D30010.0 mmISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me encanta, desafortunadamente no me agradan los marcos, pero ello no quita que sea un excelente procesado hdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me encanta, aunque desde mi humilde y novata opinión no le hubiese puesto el marco. Aunque si lo has puesto es porque a ti si te gusta, ya que en tu flickr tienes varias con marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 me gusta como te ha quedado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me encanta, desafortunadamente no me agradan los marcos, pero ello no quita que sea un excelente procesado hdr Me encanta, aunque desde mi humilde y novata opinión no le hubiese puesto el marco. Aunque si lo has puesto es porque a ti si te gusta, ya que en tu flickr tienes varias con marco. Esto del marco es como la moda, en una época se llevaban los marcos y en otra no; esta pertenecería a la primera época. Ahora no suelo enmarcarlas pero Seguramente dentro de un tiempo volverán a ponerse de moda. Personalmente creo que el marco es un aditamento que nada tiene que ver con la fotografía en sí. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 me gusta como te ha quedado. Salu2. Muchas gracias Cazasombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Con que programa procesas? Queda perferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 La verdad me ha gustado bastante y el HDR en definitiva sirve para mucho, en lo personal lo utilizo bastante pero "sin que se note" y en otras abuso descaradamente de el jajajajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Con que programa procesas? Queda perferta Gracias Carreirolo. Si tienes Lightroom 6, generas el HDR desde el propio programa y después tratas la copia resultante (es un archivo DNG) con el propio Lightroom y/o con Photoshop: Si no tienes la versión 6 de Lightroom 6, directamente con Photoshop (si tienes instalado el plugin HDR Efex Pro): Por último puedes usar cualquiera de los programas independientes como son, Dynamic Photo HDR 6 o Photomatix Pro 5. Un mi caso esta fotografía está procesada usando el primer método. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 La verdad me ha gustado bastante y el HDR en definitiva sirve para mucho, en lo personal lo utilizo bastante pero "sin que se note" y en otras abuso descaradamente de el jajajajaja Saludos! Gracias Draco. Lo importante es comprender "qué es el HDR", puesto que estamos en un foro de técnica fotográfica, luego, por supuesto, cada uno que lo utilice como más le guste. Yo suelo huir de las estridencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Para mi gusto te ha quedado perfecta, el HDR te ha permitido un buen control de luces. Gran nitidez y buen control de la distorsión, teniendo en cuenta que está hecha con un 10 mm! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Para mi gusto te ha quedado perfecta, el HDR te ha permitido un buen control de luces. Gran nitidez y buen control de la distorsión, teniendo en cuenta que está hecha con un 10 mm! Saludos. Mucha gracias amigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 me gusta tu foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la foto y el HDR, el tema del marco como indicas no afecta en mi opinión a la calidad de la fotografía, aunque tampoco lo pondría!!!! saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 me gusta tu foto Gracias Franchu. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la foto y el HDR, el tema del marco como indicas no afecta en mi opinión a la calidad de la fotografía, aunque tampoco lo pondría!!!! saludos!!!! Gracias David, y lo siento por el marco Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.