JorgeHH Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola a todos Me he decidido a colgar mi primera foto, es de unas vacaciones en Túnez, año 2006. Seguramente se pueda mejorar y ahora es posible que le hiciese de otra forma. Es una de mis primeras fotos con cámara digital. Espero vuestros comentarios para mejorar y avanzar. PICT0219 by Jorge Hernández, en Flickr Konica minolta Dimage Z2 f5.6 6.3mm 1/250 ISO 50 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 El horizonte lo tienes ligeramente caído a la izda y el contraste era muy fuerte entre luces y sombras. Exponiendo las altas luces al límite del sensor y un destello suave de flash para el primer plano hubiera reducido ese contraste. Espero te sirva mi comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Lo que está claro es que tienes buen ojo fotográfico, muy bien visto el encuadre. Si que está ligeramente caída a la izquierda, esto y las sombras se arregla fácil en el procesado. Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeHH Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Gracias por los comentarios, tomo nota y seguiré aprendiendo de ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Aparte de las evidencias expuestas anteriormente, me gusta la foto . Yo también soy nuevo por aquí así que bienvenido Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeHH Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas