mruiz Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 El interior del edificio de Correos, Palacio de Comunicaciones, es impresionante. D60 10mm F/4 1/125s iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Un encuade fantástico, una nitidez maravillosa y un estupendo tratamiento del b&n. En resumen, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, el tratamiento de la luz y el procesado es muy sutil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) Gracias, una alegría vuestras palabras. Editado 16 de Febrero de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) Hola M ruiz Lo primero muchas gracias por tu dedicatoria La verdad es que si que me gusta, en b y n queda genial y el encuadre tambien me gusta. Lo habia visto en varias ocasiones pero nunca desde el b y n asi que de nuevo gracias por el regalo y por mostramelo así. Un abrazo Editado 17 de Febrero de 2009 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me gusta muchisimo como te ha quedado la cupula, lo que no me gusta es como encuadraste la toma con esas columnas, tendrías que procurar ponerlas de forma mas equitativa mo sé. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Muy buena técnica b/n y perfecta de exposición, pero la composición, coincidiendo con el comentario de fgr, creo que es mejorable sobre todo la columna de la derecha se hace molesta cobrando demasiada importancia en la composición, inevitablemennte al ver la foto mi vista se fue hacia ella e incluso pensé que era un dedo, pero bueno esa es mi cabeza que a estas horas necesita descanso. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) Gracias por comentar. Sí, es cierto, no la había subido hasta ahora porque no había cogido limpia la cúpula de cristal, es un defecto en la fotografía. Pero en byn me gusta cómo queda. Sirva como excusa que tenía un guarda de seguridad que no permitía hacer fotografías, eran las normas por lo que me comentó cuando me vio la cara de sorpresa. Sólo me dejaba hacer alguna, pero si enfocaba a la cúpula. No sé si las normas de seguridad han cambiado en el edificio, hice la fotografía en julio de 2008. Es una imagen para buscar un encuadre apropiado, agacharse todo lo posible. Un saludo. Editado 17 de Febrero de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas