ErikFlor Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Buenas, me acabo de comprar el Tamron 90mm Macro F2.8 y resulta que lo he colocado en la cámara y no me deja mantener el 2.8 siempre, me suele subir a F3, 3.2... Alguien sabe el por que? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Es normal, el 2.8 te sale cuando enfoques distancias más largas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErikFlor Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Es normal, el 2.8 te sale cuando enfoques distancias más largas. Muchas Gracias Chuick!!! Me estaba volviendo loco!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Si no me equivoco de 3m a infinito ya abre a 2.8,de 3m para atras va cerrando. El Nikon 105 por ejemplo es f4.8 a 1:1. Es una caracteristica de practicamente todos los macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me pasó exactamente lo mismo hace una semana al comprarlo! Gracias por la aclaración!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas