chal·lie Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Se trata de la cadena de una bultaco que se encontraba expuesta en el classics & legends de este año. La hice con un objetivo 35-70mm invertido, sujetado a mano, sin anillo inversor (no hay dinero ni para eso jajaja). buscaba una foto diferente a todas las que saqué ese dia, pero que estuviese relacionada con el motor. DSC_0071 by chal·lie, en Flickr 1/200 200 Flash (encendido, disparó) esos son los unicos Exif que puedo dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 A mi me hubiera gustado ver la Bultaco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chal·lie Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 A mi me hubiera gustado ver la Bultaco. Saludos. También tengo foto de la moto entera, ya la subiré jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola chal-lie, toma diferente a lo que estamos acostumbrados por estos lares, le falto un poco mas de luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Carrasco Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Tiene mucho mérito. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 De acuerdo con Tomas , necesita mas luz , algo diferente siempre es bueno ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Más luz...y pulir el encuadre compañero, con un fondo que no esté presente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas