Jump to content

Zarautz.


loloman

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, me gusta la toma.

El punto de interés lo veo en la propia escena que muestras, un paseo vespertino con la puesta de sol, en un ambiente invadido por la bruma producida por las olas al romper en en la arena de la playa.

 

Únicamente habría procurado encuadrar haciendo que el borde del paseo coincidiera con la esquina de la toma.

 

Un saludo.

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, me gusta la toma.

El punto de interés lo veo en la propia escena que muestras, un paseo vespertino con la puesta de sol, en un ambiente invadido por la bruma producida por las olas al romper en en la arena de la playa.

 

Únicamente habría procurado encuadrar haciendo que el borde del paseo coincidiera con la esquina de la toma.

 

Un saludo.

 

Pepe

Gracias, la verdad ,hice la toma sin preocuparme mucho del encuadre,a lo tonto,y con el tiempo me ha gustado e incluso la he rescatado por ello.

Me di una vuelta por tu flickr .......me ha encantado....Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo un punto de interés en ese quiosquillo. Como viendo pasar el tiempo,las líneas del paseo me sugieren centrarme en él.

Por lo demás, como te dice jsanchezq, encuadrar el bordillo en la esquina podría se un acierto.

Es una bonita foto sin duda.

 

Gracias paisano.Es verdad que ahora esos detalles del encuadre los tengo mas en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...