Viruel Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) Me estrenaré con una foto añeja de mi vieja nikon bridge. Ahora tengo una réflex pero me estoy haciendo a ella. https://flic.kr/p/yQkQh9 Editado 14 de Marzo de 2016 por Viruel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 No se ve nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viruel Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Editado... a ver ahora. Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Pues se sigue sin ver nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) desde flickr ... flecha de compartir y le copias el BBCode ... a tamaño 800 para el borde largo. el resultado me gusta ... un pdv alto pero con buen foco, tonos y luz agradable. slds DSCN8544 by Jose Antonio Barros, en Flickr Editado 14 de Marzo de 2016 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viruel Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Gracias Emiliobcn, a ver si me aclaro la próxima, te debo una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola Viruel, bueno el foco, alguna zona con la luz muy alta y el tercio inferior un pelin oscuro, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viruel Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Como dije, no tiene edición y fue con la bridge. El tono es por un balance de blancos mal medido en... ¡la fregadera! La luz es del flash integrado, supongo que la sombra es de la misma cámara. El foco salió de chiripa supongo. En fin... yo era joven... necesitaba el dinero... Jajajajaj Gracias, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Él pdv algo algo pero me gusta la nitidez, la compo y el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas