Lil Edy Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) La lucha. by Lil Edy Photography, en Flickr Foto de una manifestante antitaurina el 13M en Valencia (España). ƒ/5.6 55.0 mm 1/800 200 ISO NA: Procesado en Lightroom Editado 14 de Marzo de 2016 por Lil Edy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Claramente subexpuesta con falta total de blancos..............esa camiseta de la derecha es una prueba. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Para mi es poderosa, gráfica y pictórica como si de un arrebato fugaz se tratara, levanta el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 De acuerdo con Alekhine e Israel:subexpuesta y poderosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lil Edy Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 (editado) Gracias a todos por las criticas, buenas y malas por supuesto! yo me muevo un poco intuitivamente, cuando veo que me gusta, pues así lo dejo, aunque a veces si que me dejo cosas, pero bueno gracias de todos modos, así aprenderé mejor y mas rápido. Editado 16 de Marzo de 2016 por Lil Edy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas