Minesota Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 XXL https://c2.staticflickr.com/2/1470/25411343415_579d37a66d_o.jpg Que sea un martes a tope para todos. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meneillos Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 No le veo el sentido a la foto, quizás cambiando a BN y cambiando la perspectiva para no ver el culo en pompas en primer plano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 XXL https://c2.staticflickr.com/2/1470/25411343415_579d37a66d_o.jpg Que sea un martes a tope para todos. Saludos Minesota Bueno, yo me fije en el carro y en lo " a tope " que iva, ja ja, Venga un saludo majo. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 No le veo el sentido a la foto, quizás cambiando a BN y cambiando la perspectiva para no ver el culo en pompas en primer plano... Bueno, yo me fije en el carro y en lo " a tope " que iva, ja ja, Venga un saludo majo. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Me gusto la secuencia que "veo" que es una parte del Container de basura, el carro a tope y el hombre recogiendo algo. Se puede contar o inferir una historia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Pues está bien claro el sentido de la foto, escena urbana por desgracia muy frecuente en estos días. La foto me gusta y además bien "a tope" que va el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Me gusto la secuencia que "veo" que es una parte del Container de basura, el carro a tope y el hombre recogiendo algo. Se puede contar o inferir una historia. saludos Ok, me alegra, un saludo. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Pues está bien claro el sentido de la foto, escena urbana por desgracia muy frecuente en estos días. La foto me gusta y además bien "a tope" que va el tema. Saludos. Es el pan nuestro de todos los días. je je. Gracias y un saludo. Minnesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 La foto refleja el día a día de una gran ciudad, que se vea el culo o no se vea no es lo importante. me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 La foto refleja el día a día de una gran ciudad, que se vea el culo o no se vea no es lo importante. me gusta la foto. Me alegra que te guste, gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas