Lil Edy Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 (editado) Manifestación 12M 04 by Lil Edy Photography, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/3200 3200 ISO Últimamente me ha dado por hacer mucho b&w, es una forma maravillosa de retratar el mundo, me encanta y postearé muchas mas en esta sección sobretodo. NA: La hice con una iso elevadísima, para que quedase un grano "a posta" mas real y cambiar un poco, es un poco arriesgado, pero quien no arriesga no gana. Editado 17 de Marzo de 2016 por Lil Edy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Es una imagen que sorprende,plásticamente poderosa. Nitida y limpia.Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Muy impactante. Las barras de la izquierda me distraen un poco pero... ¡Me gusta! Editado 17 de Marzo de 2016 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Una pena la barra de la izquierda, porque la idea es muy buena y sugerente!!. No tenias opción de mover el encuadre hacia tu derecha para que no hubieraa salido? Una foto que habla por si sola Un saludo y gracias x compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lil Edy Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Podría haber hecho el encuadre un poco mas a la derecha y haber evitado las barras sí, pero es que tenia a varios fotógrafos y otras personas que no me dejaban hacer la foto bien y lancé un poco al tuntún. Gracias a vosotros por darme unas críticas tan positivas. Editado 17 de Marzo de 2016 por Lil Edy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Salvo lo del encuadre, me gusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola Lil. Normalmente diría que levantases los negros para sacar algo de info en ellos, pero en esta ocasión creo que así están perfectos. Si el encuadre no gusta, siempre tienes la opción de cortar creando una nueva foto en vertical. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 El ritmo es poderoso, los rostros evocadores y magnéticos la imágen habla por si sola de un tema civil críspido y ácido, de posiciones eternamente encontradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Imagen muy potente. Atrae. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas