autofoco Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola, me gustaría que me enseñaraís a mejorar esta fotografía, luz, diafracma, tiempo, enfoque, etc. criticarme para aprender. NikonD90, ISO1600, 1/100s - F/5. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola, buenas, a mí personalmente me gusta tal cual. No soy ninguna experta, más bien todo lo contrario, pero si te sirve, a mi la fotografia me transmite mucha calidez, no sé si esa era tu intención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Teniendo en cuenta que son objetos inmoviles y que puedes utilizar velocidades lentas, yo hubiera cerrado mas el diafragma para conseguir enfocar todos los elementos del escritorio. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Gracias por vuestras observaciones, GUILLE E IQUATA, marqué una ISO máxima de 1600, porque creo que con una mayor da mucho ruido y como no tenía el trípode a mano no pude cerrar más el diafragma. Otra vez gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.