KikeMad Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Otra LED de un día anterior en el que hacía más frío todavía, como puede apreciarse. No se me ocurre cómo pudo formarse ese cono helado, maravillas de la Naturaleza. Un saludo. Cono helado by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: NikkorVR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 85mmDiafragma: f/11Velocidad: 10sISO: 200Filtro: ND400Trípode: SíFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Buenísima Kike, como toda la serie Aunque fíjate que me llama más la atención el cono , en la del paisaje frio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Buenísima Kike, como toda la serie Aunque fíjate que me llama más la atención el cono , en la del paisaje frio Gracias por pasar y comentar. He puesto ésta porque se vé más grande y con más detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Muy buena foto, el frío me imagino, viendo la toma que seria de 0- jejeje o de 0-0- un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muy buena foto, el frío me imagino, viendo la toma que seria de 0- jejeje o de 0-0- un saludo compañero. Gracias por la visita y comentario. Del frío te puedes hacer una idea porque los grajos volaban a ras de suelo :lol: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas