IRON MAN Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Nikon D7000+18-55 f/3,5-5,6 24mm f/10 s/8 iso/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Yo tambi?n soy de Figueres Aunque vivo cerca de Garrigàs Me gusta la toma Tengo k probarla Me alegro de encontrar un paisano Por aqui Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.