Pablo_Moreno Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 (editado) The sweeper by Pablo Moreno, en Flickr Red Fort de Agra, Uttar pradesh. India. Estaba visitando el "Red fort" y me pareció curioso como descansaba el barrandero sentado junto a la entrada de una estancia en la que había poca luz... Dado que era medio día y la luz caía a plomo utilicé esté hecho para exponer a las luces claras y así "oscurecer" aún más el interior hasta agotar el rango dinámico de mi cámara y otorgarle misterio, (¿qué habrá?). De modo que la idea era darle al barrendero un nuevo oficio: guardián. Y es que con esa escoba y esa cara de mala leche a ver quién se atreve a entrar. Un saludo. Editado 22 de Marzo de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Pues la foto está muy bien, pero tu explicación de lo que has hecho y lo que querías conseguir me parece mejor aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Pues la foto está muy bien, pero tu explicación de lo que has hecho y lo que querías conseguir me parece mejor aún. Gracias por comentar compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 El Fuerte Rojo....¡qué recuerdos! Bonita foto, bien encuadrada y editada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas