tidyman Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 - f/11 - 1/200s - 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Muy buena en todos los sentidos, pose, encuadre, iluminación y procesado. En mi caso y de forma particular, los veridados no los termino de ver, me decanto más por un b/n puro, clásico que es uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Para mi es muy buen retrato. No veo nada que mejorar. Quizá a mi gusto, le daba un poco más por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muy buena en todos los sentidos, pose, encuadre, iluminación y procesado. En mi caso y de forma particular, los veridados no los termino de ver, me decanto más por un b/n puro, clásico que es uno. Saludos. La verdad es q el virado es ligero ligero, buen ojo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Para mi es muy buen retrato. No veo nada que mejorar. Quizá a mi gusto, le daba un poco más por abajo. Saludos Bueno, pienso q en todos los casos siempre se puede mejorar un retrato..... Que quieres decir dar más por abajo. No te entendí? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 me falta saber un poco mas del lugar. Aun q sea mínimamente, pero con tantos complementos en el retrato (sombrero, collar, etc...) yo dejaría entrever un poco el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Hill Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, felicidades. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Hill Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 me falta saber un poco mas del lugar. Aun q sea mínimamente, pero con tantos complementos en el retrato (sombrero, collar, etc...) yo dejaría entrever un poco el fondo A mi parecer no es necesario, nada le roba atención, la imagen es de ella, no del entorno. Es solo mi opinion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 me falta saber un poco mas del lugar. Aun q sea mínimamente, pero con tantos complementos en el retrato (sombrero, collar, etc...) yo dejaría entrever un poco el fondo Como dice el compañero, la foto es ella, el tema del fondo ya no es ni secundario, para mi no es importante ni relevante.. La idea es que nada robe la atención de la retratada. Un saludo y gracias por pasar A mi parecer no es necesario, nada le roba atención, la imagen es de ella, no del entorno. Es solo mi opinion... Secundo cada una de tus palabras, muchas gracias por pasar y por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Un retrato perfecto y una modelo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Un retrato perfecto y una modelo genial. Bueno, siempre hay cosas que mejorar, pero te agradezco mucho tu comentario y paso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas