Jump to content

Paul Villarreal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos Nikonistas, hoy les comparto esta foto de una mosca que murió al tocar mi lampara, la fotografié con un lente macro casero que hice yo mismo usando partes de un 18-55.

25403495514_0630f3bef6_b.jpg

Velocidad 1/200, ISO 100, Flash en manual a 1/16.

Procesado en Camera Raw Photoshop, aumento de claridad, contraste y exposicion, se disminuyeron iluminaciones y blancos.

Espero sus comentarios saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo la pdc corta. La luz mejorable, y la compo y el fondo..

Se podría pedir mayor limpieza y una pose más natural.

Como pruebas y ensayo... Pues se acepta..

Saludos

En este lente casero que me hice no tengo control de diafragma, siempre esta cerrado. Respecto a la luz, vaya que es dificil, mientras me hago a un anillo de luz continua para macro.

Lastimosamente solo pude rescatar unas cuantas fotos, hoy se había perdido la pequeña mosca  :(

Gracias por el comentario, saludos.

Enlace al comentario

Por lo menos diste en el blanco con el foco , se ve este lente algo limado paratener   algo mas de pdc , te servirá para algunas cosas que sepas administrar,saludos

Como decía antes este lente es casero, lo hice con mis manos jaja, y si menos mal supe dar con el foco, son exactamente 5 cm del objetivo. 

El diafragma lo hice yo con un cartón y un hueco, de unos 4mm de diámetro, y usando flash a 1/16. Es lo máximo de pdc que he podido sacarle. 

En próximos días subiré otra foto de la misma mosca, unos días después y con el lente magnificado aun mas. Muchas gracias por comentar, saludos.

Editado por Paul Villarreal
Enlace al comentario