Jump to content

Todo reflejos?

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por otro lado muy justo el corte, lo ideal sería un peatón a la derecha.

Saludos

Buenos dias! Gracias por tus comentarios, es una foto elegida, tanto por corte como sin peatones. Las tengo con y sin gente y con mas y menos suelo... me he quedado finalmente con esta, que es la que muestra mejor los reflejos de arriba del todo así como los del medio que parece que edificio sigue. Es tan fácil, y tan difícil a la vez... elegir es un poco en función de lo que quieres mostrar.  Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre tu ojo, ese ojo que te gastas!!!

Muy bonita de ver.

Saludos.

Muchas gracias compañero por tus palabras. A veces me complico mucho la vida para sacar una foto que me guste, pero entre tantas bodas, trabajos, retratos... necesito seleccionar lo que disparo para mi. Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonito bonito no parece ese edificio, pero la foto es interesante e intrigante con esos reflejos que se confunden con la reflejado.

Saludos Roger

Gracias Yago. Pretendía que la gente confundiera el edificio con una simple estructura de cristal que lo dividia.

Mola!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Mireia!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena compañero, me gusta mucho esta pestertiva, saludos..

Hola Roger, me gusta el contrapicado el encuadre, el revelado, simetría y reflejos de lujo.

Saludos.

Curiosa fotografía, bien vista y bien plasmada.

Un saludo.

Chulada de foto amigo, me encantan los reflejos, solo una pregunta, no se si soy yo o estan chuecas las verticales del edificio?

Muchas gracias por comentar. Las verticales, la del centro está recta. Saludos

Enlace al comentario

Me la quedo tal cual y si que es cierto que hay muchos encuadres más.

Muy guapa, aunque como dice Halverto se me antojan muchos encuadres... saludos

Gracias conpañeros. Hago fotos que tienen varios encuadres, me suele pasar, y al final, me quedo con el original que los tiene todos. Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario