Alejandro Rauseo Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 (editado) Hola les dejo este retrato de un PSL llamado El-Tiozinho. por favor opiniem que mejorarian en la foto/técnica/ procesado... Estaba frio e mucho viento hayer cuando la tomé, y el sol se iba y venia por las nuvens en minutos.... :-( El-Tio by Alejandro Rauseo, no Flickr Nikon D200 Nikon AF 75-300 F5.6 175mm ISO 320 1/1500 Saludos a todos. Editado 28 de Marzo de 2016 por Alejandro Rauseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hahahaha, te iba a decir que ojo con los pelitos en la cara en el procesado... pero... mejor lo dejo !!!Gran PDC !!! (y no me refiero a pedazo de caballo, sino a profundidad de campo) Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rauseo Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Jajaja.. Bueno gracias por haber comentado. :-) Los pelitos estaba mucho viento de verdad... Como se nota por los demás en el aire... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Esa madera tiene demasiado protagonismo en la toma, lo del pelo me encanta Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta la toma, y me gustaría más si no tubiera el cercado (madera). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rauseo Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Esa madera tiene demasiado protagonismo en la toma, lo del pelo me encanta Saludos, Lecina Gracias por el aporte. Hoy voy al Photoshop ver si logro algo. En los otros días voy al campo y paso tiempos con ellos pero esta me la tuve que a hacer por detrás del cercado... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rauseo Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gusta la toma, y me gustaría más si no tubiera el cercado (madera).Muchas gracias por el aporte OraculoVoy intentar resolver eso... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas