Taipan Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola, como siempre agradezco a todos los que deseen dejar su comentario. Saludos, DSC0218_edit_1VF by Arizmendis Montoya, en Flickr Exif: D5100, nikkor 85mm, f/2.8, 1/160, Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Foto atrevida, los codos son difíciles de colocarse, aquí creo que lo consigues. Del resto me parece que consigues una buena luz y nitidez Felicidades a la modelo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta, yo no le hubiera cortado la mano de la cabeza, supongo que a ti te gusta más así, pero bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Foto atrevida, los codos son difíciles de colocarse, aquí creo que lo consigues. Del resto me parece que consigues una buena luz y nitidez Felicidades a la modelo Saludos, Lecina Mil gracias por el comentario Lecina, le pasare el mensaje a la modelo. Saludos, Me gusta, yo no le hubiera cortado la mano de la cabeza, supongo que a ti te gusta más así, pero bién. Celebro q te guste Oráculo, gracias por tu apreciación. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas