Jump to content

Ayuda con Pixel King Pro

JAVIER360

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, ando loco con los pixel king pro, tengo todo más o menos claro, pero a veces conectan y a veces no.

Grupo y canal coinciden con los flashes (sb700 y sb910 ) y si le doy al botón de test que está encima del king pro , el flash que está sobre el receptor king emite un destello, con lo cual hay comunicación. Sin embargo al disparar con la cámara y presionar el obturador, el flash no salta..

Le he dado mil vueltas y no consigo que cuando obture la cámara (d750)  me dispare los flases.

He probado a poner la cámara en el menú de orquillado de flash, en modo ttl, manual, y cmd , y nada..

Algúna sugerencia o ayuda ??

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lleva de cabeza el asunto .

Pongo cámara en modo cmd , flash en On y canal y grupos bien , y nada....no sé si estoy haciendo algo mal , y las instrucciones del King en inglés y chino ......

Los ajustes del King se hacerlos , pero no consigo que dispare el flash ., y estoy seguro que es algo de config que se me escapa.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

uff... ha pasado un poquito de tiempo... ¿has encontrado solucion, Javier???

si al disparar se enciende el pilotillo del receptor, el teme tiene que estar entre el receptor y el flash que tiene encima :wacko:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola!

+

Yo tengo un pixel king pro, recién comprado!

Para empezar, para que el seteo del emisor haga efecto en el flash, debes utilizar el flash en TTL, si utilizas el flash en manual, cualquier cambio que hagas en el emisor como la potencia de disparo, etc, no se aplicarán y el flash te disparará como esta veteado.

Otra cosa que podrías mirar son las actualizaciones, tanto de la cámara, flash y disparadores. Con las actualizaciones se mejoran muchos problemas de compatibilidad.

A veces también la conexión entre disparadores es buena, pero las pilas o baterías del flash no están bien cargadas o el flash no recarga bien y no dispara con buena frecuencia.

El único problema que tengo con este disparador es que al trabajar en condiciones de luz baja quiero utilizar la luz de ayuda de enfoque de la cámara y no puedo. Se me activa el infrarrojo del flash y se me anula la luz de ayuda de la cámara y se me complica muchísimo enfocar de noche o en discotecas.

Si alguien sabe algo del tema, agradecería la ayuda.

Saludos. Gonzalo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...