Botikario Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Escaleras abajo.... D700 Tokina 10-17 "afeitado" 17mm 1/20s a f/4.5 -2/3eV ISO800 No a todos gustará, como es lógico, pero el viñeteo con desenfoque y la "ausencia de blancos" con su consiguiente ambiente "oscuro", están añadidos en postproceso con Silver Efex. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Bueno,lo que importa es la espiral y está muy conseguida. Ese rayo de luz añade belleza compositiva a la toma. Original y creativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bien lograda, la sensación de caída libre al abismo es sobrecogedora la luz se pierde completamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 me gusta mas esta que la otra, mas arriesgada y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 A mi me encanta, es preciosa la toma, me gustaría más sin esa luz que se ve en las escaleras, pero ahi estaba, asique nada podías hacer, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas