Luispuli97 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buenas a tod@s! El día de San José es tradición en un pueblo dentro de la provincia de Jaén prender la falla que realizan una serie de carpinteros. Es única en Andalucía, siendo esta su edición número 32 con el nombre de "Cara y Cruz". Os dejo una foto para que podáis contemplarlo. Espero vuestras sugerencias. Un saludo. Falla Mancha Real by Luis Puli, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Objetivo: Nikkor 35 mm 1.8 Apertura: f/1.8 Velocidad de obturación: 1/50 ISO: 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 gran foto. espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 La foto está muy chula, pero por poner alguna pega… me da la sensación de que está algo desenfocada (probablemente ese 1.8 sea el causante) y además tiene bastante ruido (nada que no puedas arreglar con un poco de procesado). Enhorabuena a los creadores de la escultura y gracias por compartir tus imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Vaya hombre, no sabía que también plantabais fallas en Andalucia, ya pasaremos a cobraros el copyright , bromas aparte me parece una toma estupenda tomada en el momento justo antes de que las llamas destrocen completamente el monumento, por cierto la falla tiene buena pinta. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 gran foto. espectacular Muchas gracias! La foto está muy chula, pero por poner alguna pega… me da la sensación de que está algo desenfocada (probablemente ese 1.8 sea el causante) y además tiene bastante ruido (nada que no puedas arreglar con un poco de procesado). Enhorabuena a los creadores de la escultura y gracias por compartir tus imágenes. Posiblemente está desenfocada, entre la multitud, sin trípode, cámara en alto, a 1/50... Con mi pulso no podía bajar de 1.8 pero quizá debería haber subido la ISO a 1600 ,ya que quise tener una ISO no muy alta pero al final he tenido que añadirle ruido por el desenfoque; y haber abierto más el diafragma. Gracias por pasarte. Vaya hombre, no sabía que también plantabais fallas en Andalucia, ya pasaremos a cobraros el copyright , bromas aparte me parece una toma estupenda tomada en el momento justo antes de que las llamas destrocen completamente el monumento, por cierto la falla tiene buena pinta. Un saludo !!! Muchas gracias, el problema es que cada año hacen la falla más pequeña...una lástima. Aún así estoy contento de tener esto en mi tierra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 muy buen momento el captado, con el fuego y la falla casi intacta saludos victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 muy buen momento el captado, con el fuego y la falla casi intacta saludos victor Gracias Víctor Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.