Jump to content

Fallas Mancha Real


Luispuli97

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

El día de San José es tradición en un pueblo dentro de la provincia de Jaén prender la falla que realizan una serie de carpinteros. Es única en Andalucía, siendo esta su edición número 32 con el nombre de "Cara y Cruz". Os dejo una foto para que podáis contemplarlo. Espero vuestras sugerencias.

 

Un saludo.

 

25999320796_ecaf776371_c.jpg

 

Falla Mancha Real by Luis Puli, en Flickr

 

Cámara: Nikon D5100

 

Objetivo: Nikkor 35 mm 1.8

 

Apertura: f/1.8

 

Velocidad de obturación: 1/50

 

ISO: 640

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy chula, pero por poner alguna pega… me da la sensación de que está algo desenfocada (probablemente ese 1.8 sea el causante) y además tiene bastante ruido (nada que no puedas arreglar con un poco de procesado).

Enhorabuena a los creadores de la escultura y gracias por compartir tus imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, no sabía que también plantabais fallas en Andalucia, ya pasaremos a cobraros el copyright  :lol: , bromas aparte me parece una toma estupenda tomada en el momento justo antes de que las llamas destrocen completamente el monumento, por cierto la falla tiene buena pinta. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran foto. espectacular

 

Muchas gracias!

 

La foto está muy chula, pero por poner alguna pega… me da la sensación de que está algo desenfocada (probablemente ese 1.8 sea el causante) y además tiene bastante ruido (nada que no puedas arreglar con un poco de procesado).

Enhorabuena a los creadores de la escultura y gracias por compartir tus imágenes.

 

Posiblemente está desenfocada, entre la multitud, sin trípode, cámara en alto, a 1/50... Con mi pulso no podía bajar de 1.8 pero quizá debería haber subido la ISO a 1600 ,ya que quise tener una ISO no muy alta pero al final he tenido que añadirle ruido por el desenfoque; y haber abierto más el diafragma.

Gracias por pasarte.

 

Vaya hombre, no sabía que también plantabais fallas en Andalucia, ya pasaremos a cobraros el copyright  :lol: , bromas aparte me parece una toma estupenda tomada en el momento justo antes de que las llamas destrocen completamente el monumento, por cierto la falla tiene buena pinta. Un saludo !!!

 

Muchas gracias, el problema es que cada año hacen la falla más pequeña...una lástima. Aún así estoy contento de tener esto en mi tierra.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...