nucsam Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola Hace ya tiempo que no participo demasiado, os dejo una foto tomada en la pasada Volta a Catalunya. Si os animais a comentar, serán bien recibidas vuestras opiniones. Saludos. PETROV, EVGENY by nucsam, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me gusta! Solo le veo un pero, un poco mas centrado el ciclista la vería mejor, es solo mi opinión! Un saludo PD: Me he perdido un buen rato en tu flickr! Muy buenas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Me gusta! Solo le veo un pero, un poco mas centrado el ciclista la vería mejor, es solo mi opinión! Un saludo PD: Me he perdido un buen rato en tu flickr! Muy buenas tomas! Hola, gracias por comentar, la idea de no centrar al ciclista es para darle un poco de aire en la dirección que se desplaza y que sea mas dinámica la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Perfecta... me encanta el movimiento y el enfoque perfecto del ciclista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Lástima que en los datos exif no se vean valores de exposición. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas