perdiz Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 agradeceré vuestros comentarios un saludo!! _DSC6289ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Los tonos que consigues me encantan,de verdad.Excelente retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Sí, los tonos son buenos, los labios de la modelo (no sé si es por el procesado) pero los veo resecos, pero el retrato esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Los tonos que consigues me encantan,de verdad.Excelente retrato muchas gracias maki, no creas que me ha sido fácil conseguir esos tonos!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Sí, los tonos son buenos, los labios de la modelo (no sé si es por el procesado) pero los veo resecos, pero el retrato esta genial Muchas gracias Oraculo, si, los labios están resecos y así los he mantenido, intento retocar lo mínimo y que el resultado sea lo más natural posible un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas