Carlos Odeh Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Una nueva toma. Saludos. ROOTS OF LIFE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/2500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me encantan las fotografías de detalles y está foto reúne todas esas características. Las plantitas verdes entre todo el tono marrón de la escena... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me encantan las fotografías de detalles y está foto reúne todas esas características. Las plantitas verdes entre todo el tono marrón de la escena... Saludos ¡Muchas gracias amigo! Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola. Es una foto de libro. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola. Es una foto de libro. Me gusta mucho. Saludos. ¡Muchas gracias compañero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas