AlbertoRnd Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Buenas a todos! Hace tiempo que no posteo nada por el foro (os leo en silencio) y me gustaría compartir con vosotros una toma realizada a una flor minúscula (no sé qué flor es). Es la primera vez que hago macro, por lo que toda crítica es bienvenida. Un saludo a todos y espero ser más activo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola, la toma es bonita, tiene el foco y la pdc muy bien definidas... si bien es verdad que se ve algo apagada, un poco subexpuesta le daría vida en el procesado, en la compo veo la flor demasiado centrada quizás un corte por la izquierda para llevar la flor a un punto fuerte no le sentaría mal...ya te dirán mas cosas los compis y recuerda que comentando las tomas de los demás se aprende y se enriquece el foro....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 La foto es muy bonita. Habría hecho la toma con un poco más de profundidad de campo para dejar en foco también la segunda flor. Como dice el compañero Raulillo, le falta un poco de luz para que ese color destaque más. El hecho que esté centrada no me molesta personalmente. Felicidades! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 pelín más de luz ... buen foco y pdc slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 La foto es bien bonita para mi gusto y como dicen los demás darle vida con un procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Buena toma compañero solo lo ya comentado por los demás yo también le daría un poco mas de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola, la toma es bonita, tiene el foco y la pdc muy bien definidas... si bien es verdad que se ve algo apagada, un poco subexpuesta le daría vida en el procesado, en la compo veo la flor demasiado centrada quizás un corte por la izquierda para llevar la flor a un punto fuerte no le sentaría mal...ya te dirán mas cosas los compis y recuerda que comentando las tomas de los demás se aprende y se enriquece el foro....saludos Muchas gracias raulillo. El hecho de estar algo apagada "creo" que es por tener mal calibrado el monitor, pues la veo diferente en el portátil y en el móvil. Sé que comentando se aprende, pero hay veces que me da corte opinar pues, no me considero un experto o no sé aún ver fallos en las demás composiciones de compañeros. Pero bueno, prometo estar por aquí todo lo que pueda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 La foto es muy bonita. Habría hecho la toma con un poco más de profundidad de campo para dejar en foco también la segunda flor. Como dice el compañero Raulillo, le falta un poco de luz para que ese color destaque más. El hecho que esté centrada no me molesta personalmente. Felicidades! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pelín más de luz ... buen foco y pdc slds La foto es bien bonita para mi gusto y como dicen los demás darle vida con un procesado. Un saludo. Buena toma compañero solo lo ya comentado por los demás yo también le daría un poco mas de luz. Saludos. Vamos a intentar darle más vida procesándola mejor. Muchas gracias por dedicarme un ratillo y comentar. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola Yaziga, la toma en sí esta muy bien y con el foco en su sitio, un poco más de luz, saturación y contraste y ya la tienes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 (editado) Hola Yaziga, la toma en sí esta muy bien y con el foco en su sitio, un poco más de luz, saturación y contraste y ya la tienes. Un saludo Tomas Muchas gracias por tu comentario. Bueno, pues dándole un poco más de luz, tal y como me habéis indicado quedaría así. He de decir que he recortado un poco por la izquierda, como me aconsejó raulillo. Purple ** by Alberto, en Flickr Editado 3 de Abril de 2016 por Yaziga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 el dia y la noche...mucho mejor ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 el dia y la noche...mucho mejor ...saludos Gracias Raúl, en verdad sí que mejora bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Mucho mejor Alberto, esa toma ha vuelto a la vida. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Mucho mejor Alberto, esa toma ha vuelto a la vida. Un saludo Tomas Gracias Tomás. Necesitaba unos consejillos Saludos! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola Alberto, la primera estaba bastante bien a falta de darle algo de luz, pero la segunda versión esta muchísimo mejor, el foco certero donde tiene que estar. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola Alberto, la primera estaba bastante bien a falta de darle algo de luz, pero la segunda versión esta muchísimo mejor, el foco certero donde tiene que estar. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias por tus palabras Carlos. Voy a tener que perderle el miedo a subir más fotos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Mucho mejor la segunda versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Mejoro mucho la segunda ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Mucho mejor la segunda versión. Saludos. Mejoro mucho la segunda ,, saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Se agradece cuando uno está comenzando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me quedo con esa ultima version , gano mucho con ese punto mas de luz , quizas tocaria tambien la reparticion de espacios .. bonita luz , agradables tonos , Buenos detalles hasta donde alcanza la PDC . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me quedo con esa ultima version , gano mucho con ese punto mas de luz , quizas tocaria tambien la reparticion de espacios .. bonita luz , agradables tonos , Buenos detalles hasta donde alcanza la PDC . Bien chula :) Saludos Muchas gracias J4M. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 La versión dos...sin duda. Bienvenido por aquí, pregunta, comenta, y se te responderá. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas