Jump to content

Purple

AlbertoRnd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Hace tiempo que no posteo nada por el foro (os leo en silencio) y me gustaría compartir con vosotros una toma realizada a una flor minúscula (no sé qué flor es). Es la primera vez que hago macro, por lo que toda crítica es bienvenida. Un saludo a todos y espero ser más activo por aquí.

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la toma es bonita, tiene el foco y la pdc muy bien definidas... si bien es verdad que se ve algo apagada, un poco subexpuesta le daría vida en el procesado, en la compo veo la flor demasiado centrada quizás un corte  por la izquierda para llevar la flor a un punto fuerte no le sentaría mal...ya te dirán mas cosas los compis y recuerda que comentando las tomas de los demás se aprende y se enriquece el foro....saludos

Enlace al comentario

La foto es muy bonita. Habría hecho la toma con un poco más de profundidad de campo para dejar en foco también la segunda flor. Como dice el compañero Raulillo, le falta un poco de luz para que ese color destaque más. El hecho que esté centrada no me molesta personalmente. Felicidades!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, la toma es bonita, tiene el foco y la pdc muy bien definidas... si bien es verdad que se ve algo apagada, un poco subexpuesta le daría vida en el procesado, en la compo veo la flor demasiado centrada quizás un corte  por la izquierda para llevar la flor a un punto fuerte no le sentaría mal...ya te dirán mas cosas los compis y recuerda que comentando las tomas de los demás se aprende y se enriquece el foro....saludos

Muchas gracias raulillo. El hecho de estar algo apagada "creo" que es por tener mal calibrado el monitor, pues la veo diferente en el portátil y en el móvil. Sé que comentando se aprende, pero hay veces que me da corte opinar pues, no me considero un experto o no sé aún ver fallos en las demás composiciones de compañeros. Pero bueno, prometo estar por aquí todo lo que pueda. Un saludo!

Enlace al comentario

La foto es muy bonita. Habría hecho la toma con un poco más de profundidad de campo para dejar en foco también la segunda flor. Como dice el compañero Raulillo, le falta un poco de luz para que ese color destaque más. El hecho que esté centrada no me molesta personalmente. Felicidades!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelín más de luz ... buen foco y pdc

slds

La foto es bien bonita para mi gusto y como dicen los demás darle vida con un procesado. Un saludo.

Buena toma compañero solo lo ya comentado por los demás yo también le daría un poco mas de luz.

Saludos.

Vamos a intentar darle más vida procesándola mejor. Muchas gracias por dedicarme un ratillo y comentar. Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola Yaziga, la toma en sí esta muy bien y con el foco en su sitio, un poco más de luz, saturación y contraste y ya la tienes.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por tu comentario.

Bueno, pues dándole un poco más de luz, tal y como me habéis indicado quedaría así. He de decir que he recortado un poco por la izquierda, como me aconsejó raulillo.

26148847031_bb56ef3933_c.jpg

Purple ** by Alberto, en Flickr

Editado por Yaziga
Enlace al comentario

Hola Alberto, la primera estaba bastante bien a falta de darle algo de luz, pero la segunda versión esta muchísimo mejor, el foco certero donde tiene que estar. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por tus palabras Carlos. Voy a tener que perderle el miedo a subir más fotos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me quedo con esa ultima version , gano mucho con ese punto mas de luz , quizas tocaria tambien la reparticion de espacios .. bonita luz , agradables tonos , Buenos detalles hasta donde alcanza la PDC .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario