h4rdcorero Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Pues No me convenze mucho pero bueno la expongo para que me la critiqueis de una manera productiva muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Creo que le vendría bien desaturar un poco pero aún así, lleva el sello de Dynamic Photo HDR o Photomatix Pro, lo mismo da uno que otro. Me refiero a esas variaciones de azul, especialmente en la mitad superior de la fotografía, de más claro a más oscuro Saludos. Pues si es el Dynamic Photo HDR cual me recomiendas??? probare lo de desaturar muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Pues a mi si me convence, aunque efectivamente un poco menos de saturación (pero poco eh) le vendría bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Te recomiendo que independientemente del programa que utilices, trates de evitar ese efecto. Prueba procesados menos agresivos o, simplemente, aumenta el rango dinámico y remata la toma en algún programa de edición como Adobe Photoshop. Desde el propio Photoshop puedes generar imágenes de alto rango dinámico y si prefieres otra alternativa al software que utilizas habitualmente, prueba easyHDR: http://www.easyhdr.com Saludos. Muchas gracias lo probare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buena foto. Esas nubes parecen de algodón, molan! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.