txuribo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Flash disparado fuera de cámara rebotado en un paraguas. Cualquier crítica constructiva será bien recibida. Un saludo! _DSC0989_BW2 by Txuribo, en Flickr Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 32.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto, un luz muy bien buscada desde un lateral que decir del blanco y negro, le da una fuerza a la imagen que con color no creo que hubiera sido posible. Lo único que cambiaría y es cosa de gustos, hubiera intentado que la parte izquierda de la cara tuviera más sombra, pero como he dicho eso es cuestión de gustos. Un gran retrato, enhorabuena Un saludo, Gabriel Domiguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buen retrato,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto, un luz muy bien buscada desde un lateral que decir del blanco y negro, le da una fuerza a la imagen que con color no creo que hubiera sido posible. Lo único que cambiaría y es cosa de gustos, hubiera intentado que la parte izquierda de la cara tuviera más sombra, pero como he dicho eso es cuestión de gustos. Un gran retrato, enhorabuena Un saludo, Gabriel Domiguez Buenas Gabriel,Lo primero gracias por comentar y me alegro que te guste. En cuanto al tema de la parte izquierda, en realidad esa parte de la cara estaba mas oscura pero he preferido subirle un poco la exposición en el ojo, no se porque pero me gusta mas así. Como bien dices esto es cuestión de gustos. En color también me gusta, de hecho luego te la subo para que le eches un ojo a ver que te parece. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buen retrato,enhorabuena.Muchas gracias IRON MAN!Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas