Jump to content

angry

txuribo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto, un luz muy bien buscada desde un lateral que decir del blanco y negro, le da una fuerza a la imagen que con color no creo que hubiera sido posible.

Lo único que cambiaría y es cosa de gustos, hubiera intentado que la parte izquierda de la cara tuviera más sombra, pero como he dicho eso es cuestión de gustos.

Un gran retrato, enhorabuena

Un saludo,

Gabriel Domiguez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, un luz muy bien buscada desde un lateral que decir del blanco y negro, le da una fuerza a la imagen que con color no creo que hubiera sido posible.

Lo único que cambiaría y es cosa de gustos, hubiera intentado que la parte izquierda de la cara tuviera más sombra, pero como he dicho eso es cuestión de gustos.

Un gran retrato, enhorabuena

Un saludo,

Gabriel Domiguez

Buenas Gabriel,

Lo primero gracias por comentar y me alegro que te guste. En cuanto al tema de la parte izquierda, en realidad esa parte de la cara estaba mas oscura pero he preferido subirle un poco la exposición en el ojo, no se porque pero me gusta mas así. Como bien dices esto es cuestión de gustos. En color también me gusta, de hecho luego te la subo para que le eches un ojo a ver que te parece.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web