Paolo Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Espera by Paolo Salandin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 jejejeje, me gusta la expresión de espera en el chiquitín, no se si hubieras podido moverte un poco para evitar la piernas que se ven por detrás y que no aportan nada y no dejar la caña del primer plano cortada. El byn bien, pero los negros de los pantalones del chiquitín, demasiado empastados, podrías haber intentado sacarles un poco de textura. Bonita de ver, sobre todo por el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me gusta la idea. Aparte de lo comentado por Jariviri sobre las piernas, me parece que la toma hubiera ganado más si sólo aparece el txikito, el pescador me distrae. Repasando las fotos de tú Flickr he visto que has estado en la vieja Iruña. Espero que hayas disfrutado con la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 ¡Jajajaja!, vaya que si lo pillaste en sus cinco minutos en blanco y es que el otro niño tampoco sabe bien ¡si el pez picará! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas