Cocoliso Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buenos días, aquí os dejo una foto tomada en estudio, un abrazo.. ingrid comprimida by macolo39, en Flickr f/5.6 50mm 1.8 1/160 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Dejando a un lado la composición... veo muy "trabajada / suavizada" la piel.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Dejando a un lado la composición... veo muy "trabajada / suavizada" la piel.... Saludos. Gracias Saruman, en principio mi intención era esa, dejar la piel como porcelana, la verdad es que me puse y no podia parar jejeje, gracias por pasar y sobre todo por aportar tu opinión para mejorar en siguientes ediciones, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me gusta mucho, pero amén de lo comentado por el compa 'SARUMAN', añadir que veo demasiado contraste entre los ojos y el resto... no están mal, pero los veo 'demasiado' resaltados. Encuadre muy cerrado pero acertado, sombras suaves y modelo muy wapa. Quizás las mallas de cadena que aparecen por abajo las clonaría, no aportan nada. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me gusta mucho, pero amén de lo comentado por el compa 'SARUMAN', añadir que veo demasiado contraste entre los ojos y el resto... no están mal, pero los veo 'demasiado' resaltados. Encuadre muy cerrado pero acertado, sombras suaves y modelo muy wapa. Quizás las mallas de cadena que aparecen por abajo las clonaría, no aportan nada. Salu2, Gracias Belmi, cierto, demasiado desenfoque en la piel en relación a los ojos, en cuanto a la cadena... lo pense!!! uff, cuanto brujo en esta pagina, jejeje, un abrazote y gracias por tu aporte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Ya te lo han comentado, otro detalle es que el filtro también ha afectado al pelo, acentuando más el efecto "porcelana". Solución, te creas con la capa original una de filtro de paso alto, con un parámetro por debajo del 1 y se la pones como luz lineal y bajas la opacidad hasta que mejore el detalle. Olé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Ya te lo han comentado, otro detalle es que el filtro también ha afectado al pelo, acentuando más el efecto "porcelana". Solución, te creas con la capa original una de filtro de paso alto, con un parámetro por debajo del 1 y se la pones como luz lineal y bajas la opacidad hasta que mejore el detalle. Olé Gracias malafama, tomo nota para la próxima, un placer leer sugerencias para mejorar, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Buen encuadre, y preciosa modelo, la toma esta genial, en el proceso los labios te han quedado un poco apagados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Buen encuadre, y preciosa modelo, la toma esta genial, en el proceso los labios te han quedado un poco apagados. Gracias oraculo, la verdad es que quedaron muy tenues, un abrazote .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me agobia el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me agobia el encuadre Gracias Miraelrio por tu comentario, me decidí por este encuadre porque mi intención era enfatizar sus ojos, el realidad es un recorte de la original, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas