Jump to content

Ingrid

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejando a un lado la composición... veo muy "trabajada / suavizada" la piel.... :(

Saludos.

Gracias Saruman, en principio mi intención era esa, dejar la piel como porcelana, la verdad es que me puse y no podia parar jejeje, gracias por pasar y sobre todo por aportar tu opinión para mejorar en siguientes ediciones, un abrazote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, pero amén de lo comentado por el compa 'SARUMAN', añadir que veo demasiado contraste entre los ojos y el resto... no están mal, pero los veo 'demasiado' resaltados.

Encuadre muy cerrado pero acertado, sombras suaves y modelo muy wapa.

Quizás las mallas de cadena que aparecen por abajo las clonaría, no aportan nada.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero amén de lo comentado por el compa 'SARUMAN', añadir que veo demasiado contraste entre los ojos y el resto... no están mal, pero los veo 'demasiado' resaltados.

Encuadre muy cerrado pero acertado, sombras suaves y modelo muy wapa.

Quizás las mallas de cadena que aparecen por abajo las clonaría, no aportan nada.

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi, cierto, demasiado desenfoque en la piel en relación a los ojos, en cuanto a la cadena... lo pense!!! uff, cuanto brujo en esta pagina, jejeje, un abrazote y gracias por tu aporte..

Enlace al comentario

Ya te lo han comentado, otro detalle es que el filtro también ha afectado al pelo, acentuando más el efecto "porcelana". 

Solución, te creas con la capa original una de filtro de paso alto, con un parámetro por debajo del 1 y se la pones como luz lineal y bajas la opacidad hasta que mejore el detalle.

Olé

Enlace al comentario

Ya te lo han comentado, otro detalle es que el filtro también ha afectado al pelo, acentuando más el efecto "porcelana". 

Solución, te creas con la capa original una de filtro de paso alto, con un parámetro por debajo del 1 y se la pones como luz lineal y bajas la opacidad hasta que mejore el detalle.

Olé

Gracias malafama, tomo nota para la próxima, un placer leer sugerencias para mejorar, un abrazote!!

Enlace al comentario