dmk Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me llamo David(67) intento aprender lo que pueda de la fotografia actual. Agradezco a quienes tengan paciencia para dar respuestas que me seran muy utiles seguramente Tengo algunas preguntas: Tuve una reflex Nikon de la epoca de rollo de pelicula, si mal no recuerdo era una F3 tambien dos teleobjetivos de esa maquina 1) el acople de una maquina digital es el mismo que el de la maquina vieja 2) sirven estos teleobjetivos para usar en un cuerpo actual 3) cual seria el cuerpo recomendado Gracias para empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidJSkinner Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Buenas tardes, tocayo. Me temo que no controlo mucho del tema, pero estuve investigando cuando fui a comprar un objetivo antiguo y me encontré con esta útil página: http://www.kenrockwell.com/nikon/compatibility-lens.htm Espero que te sirva. Hay varias tablas donde te hablan de la compatibilidad y de las funciones que pueden usarse, según la cámara y el objetivo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas