Jump to content

Presentandome

Ifavito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, como veran soy nuevo tanto en el foro como lo que refiere a fotografia, hace a penas un mes y medio que adquiri mi primer camara de fotos y estoy aprendiendo buscando info por la web, tengo algunos blog del cual trato de aprender y sacar material... y mientras anoche leia vi a mi hijo acostado en el sillon muy tranquilo viendo la tv y me dije: "porque no intentar hacerle una foto"... y bueno, aca estan los resultaos. Espero escuchar muchas criticas para poder ir aprendiendo mas.

Camara: Nikon D5200

Objetivo: 18-55mm

Modo: Prioridad Apertura

Apertura: F/5.6

Vel: 1/80

ISO: 6400

Flash: Apagado

26027370320_19a787b982_c.jpgDSC_0031 by Javier Perez, en Flickr

Editado por Ifavito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ifavito.

Bienvenido al foro. Pasa y tómate algo.

Deberías primero subir tus fotos a Flickr o similar, porque así no se puede disfrutar de la calidad.

En principiantes tienes los tutoriales.

Saludos.

Gracias Remi, abri ayer tambien cuenta en Flickr ;)... Ahi esta

Enlace al comentario

Me gusta la posición desde la que has encuadrado y hacia donde te lleva la mirada del niño,pero creo que él brazo ocupa mucha zona de la toma y despista un poco,a parte de lo comentado de la falta de foco en los ojos.

Saludos y ante todo bienvenido.

Se agradece josecarmona el comentario, para mi sus criticas son una herramienta muy grande ya que mi estudio/aprendizaje es autodidacta. La idea era que la perspectiva del brazo lleve al retrato, no habra sido buena idea. Editado por Ifavito
Enlace al comentario