Chope Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Un retrato improvisado, mucha fuerza en la mirada la de esta pequeña. D3 · 70mm · f/4 · ISO400 · Luz natural Blancos al limite a drede, procesada con PS Como siempre cualquier comentario es de agradecer. _CHP4042 by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 hola amigo. hasta la boca, empezando por abajo, me gusta mucho. pero creo q tu , tenias q estar un pelin mas a la iz. y evitar la luz en la oreja. ya q a mi parecer, hace una forma muy rara. no se si me explico. un saludo y preciosa niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuse Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola. La zona de la oreja izquierda parece algo quemada,y personalmente me molesta bastante el fondo verde junto a la otra oreja. La expresión , la mirada y esa pose con el jersey colgando de una mano, magníficos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta. Buenos tonos de piel. Creo que las zonas quemadas del pelo las puedes recuperar del raw. Lo del cielo lo puedes disumular con soft focus u overlays etc, aunque no se si es adecuado tomarse tanta molestia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Bonita toma compañero, un contraluz complicado, quitando lo que comentan los compañeros de la zona un poco quemada,me gusta mucho, un abrazote desde Murcia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 hola amigo. hasta la boca, empezando por abajo, me gusta mucho. pero creo q tu , tenias q estar un pelin mas a la iz. y evitar la luz en la oreja. ya q a mi parecer, hace una forma muy rara. no se si me explico. un saludo y preciosa niña Gracias amigo, la verdad es que es un disparo improvisado, tenia la camara y.... Hola. La zona de la oreja izquierda parece algo quemada,y personalmente me molesta bastante el fondo verde junto a la otra oreja. La expresión , la mirada y esa pose con el jersey colgando de una mano, magníficos. Un saludo. Gracias Jesuse, tratare de recuperar un poquito esa zona. Un saludo Me gusta. Buenos tonos de piel. Creo que las zonas quemadas del pelo las puedes recuperar del raw. Lo del cielo lo puedes disumular con soft focus u overlays etc, aunque no se si es adecuado tomarse tanta molestia. Saludos! Ahora el tiempo es un lujo para para mi.... pero me gusta la fuerza de esa mirada y la dare una vuelta. Gracias Bonita toma compañero, un contraluz complicado, quitando lo que comentan los compañeros de la zona un poco quemada,me gusta mucho, un abrazote desde Murcia... Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas