Jump to content

Aqui

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigo.  hasta la boca, empezando por abajo, me gusta mucho.  pero creo q tu , tenias q estar un pelin mas a la iz.  

y evitar la luz en la oreja.  ya q a mi parecer, hace una forma  muy rara.

no se si me explico.

un  saludo y preciosa niña

Gracias amigo, la verdad es que es un disparo improvisado, tenia la camara y.... 

Hola.

La zona de la oreja izquierda parece algo quemada,y personalmente me molesta bastante el fondo verde junto a la otra oreja.

La expresión , la mirada y esa pose con el jersey colgando de una mano, magníficos.

Un saludo.

Gracias Jesuse, tratare de recuperar un poquito esa zona.

Un saludo

Me gusta. Buenos tonos de piel. Creo que las zonas quemadas del pelo las puedes recuperar del raw. Lo del cielo lo puedes disumular con soft focus u overlays etc, aunque no se si es adecuado tomarse tanta molestia. Saludos!

Ahora el tiempo es un lujo para para mi....  pero me gusta la fuerza de esa mirada y la dare una vuelta.  Gracias

Bonita toma compañero, un contraluz complicado, quitando lo que comentan los compañeros de la zona un poco quemada,me gusta mucho, un abrazote desde Murcia...

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web