antoniolivencia Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Os dejo una fotillo que saqué en la Torre de Belem en el verano de 2012, me gustó que el señor que alli andaba haciendo lo que yo apareciera le daba algo más a la foto o eso me pareció a mí. Me gustaría que le sacarais punta entre unos y otros, eso ayuda siempre a crecer. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Te doy mi humilde opinión de novata. No me disgusta, aunque si el señor hubiera estado mas metido en escena, mas integrado en la ventana, creo que me hubiera gustado mas, le veo muy oscuro, como una mancha. Aunque claro, tal vez no era ponerse a decirle al señor que se asomara a la ventana xD Haber que te dicen los expertos, que yo poco te puedo aportar, al menos en la técnica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolivencia Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Te doy mi humilde opinión de novata. No me disgusta, aunque si el señor hubiera estado mas metido en escena, mas integrado en la ventana, creo que me hubiera gustado mas, le veo muy oscuro, como una mancha. Aunque claro, tal vez no era ponerse a decirle al señor que se asomara a la ventana xD Haber que te dicen los expertos, que yo poco te puedo aportar, al menos en la técnica. Un saludo Gracias! si, algo extraño habría quedado pedirle al señor que se pusiera, dado que no sabía ni quien ese ni tan siquiera qué idioma hablaba jajajaja. Gracias Barbiturika! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas