Jump to content

Hormigueando

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues poco a poco he llegado a realizar ya unos 250 trabajos de macro extremo, con mayor y menor suerte y resultados. Otros tantos fueron a la basura...

Horas y horas de trabajo, que en algunas ocasiones me han proporcionado grandes satisfacciones personales.

Hoy uno de esos ultimos trabajos. Desde siempre he sentido admiracion por estas pequeñas incansables, dificiles de plasmar decentemente por su tendencia a brillos y por sus dificiles tonos. 

En grande mi admiración es aun mayor. 

Espero entretenga...........

en flickr a 1600 px: 

https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/24967869543/sizes/h/

24967869543_3b3021fae9_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues ya llevas unos cuantos trabajos y se nota la experiencia en esta toma que nos presentas, a pesar de estas un pelin apretado el encuadre la luz esta muy bien matizada y esos negros con ese detalle se ven de lujo, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

hola maestro ... 250!!! ... no me queda nada, madre mía.

esto del extremo representa un reto en cada trabajo que se hace ... es complejo, laborioso y precisa de tiempo, paciencia y equipo ... cierto que cuando una toma sale bien, es muy gratificante.

estupendamente resuelta miguel, detalles a porrillo y luz cuidada ... la pose bien buena, algo también complejo y a destacar en este tipo de trabajos.

muy buena si

abz

Enlace al comentario

Buenísima, sólo me pide que el palpo (o como se llame esa parte que toca el borde del cuadro) tenga algo de aire. Detalles que arañan. Está claro que no hay nada como la constancia, exactamente lo que me vendría bien a mi para aprender hacer cosas como esta de una vez. Excelente Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, como ya te he comentado otras veces, no entiendo mucho de macro extremo, ni de apilados, pero creo que si se ver una buena toma cuando la tengo delante y este es el caso, tu evolución en el tema de macro extremo es muy buena y se nota la experiencia que tienes en el tema, la verdad es que la toma esta de traca, con unas texturas y una nitidez excelentes, los siempre difíciles negros están pero que muy bien y la luz excelente. Mi mas sincera enhorabuena por tan buen trabajo, se agradece ver un ser tan pequeño e inquieto con este nivel de detalle. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario