NArias Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 (editado) Os dejo un primer plano de Ferran, de la sesión de Comunión del Domingo. Espero os guste. Ferran by Nicolás Arias Sidro, on Flickr Nikon D750 + Nikkor 85mm 1.8 - f2 - 1/400 - ISO 100 Editado 14 de Abril de 2016 por NArias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 La luz la veo genial. El encuadre bien, aunque la línea del horizonte a media cabeza me distrae; expresión serena en un niño ¿estaba cansado? La piel la veo un poco manchada no sé si por el procesado o porque la tiene así. Los ojos muy bien y el detalle del pelo cayendo sobre el margen de la frente magnífico. Me gusta , vaya. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar. La piel no tiene ningún tratamiento especial en el procesado, es tal cual, solamente el revelado de la imagen en general. La verdad es que si que estaba un poco cansado y en algunas de las fotos se le ve más serio. Tendré en cuenta lo del horizonte para próximas sesiones :). Gracias! La luz la veo genial. El encuadre bien, aunque la línea del horizonte a media cabeza me distrae; expresión serena en un niño ¿estaba cansado? La piel la veo un poco manchada no sé si por el procesado o porque la tiene así. Los ojos muy bien y el detalle del pelo cayendo sobre el margen de la frente magnífico. Me gusta , vaya.Un saludo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas