Jump to content

Ferran (primer plano)

NArias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz la veo genial. El encuadre bien, aunque la línea del horizonte a media cabeza me distrae; expresión serena en un niño ¿estaba cansado? La piel la veo un poco manchada no sé si por el procesado o porque la tiene así. Los ojos muy bien y el detalle del pelo cayendo sobre el margen de la frente magnífico. Me gusta , vaya.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar.

La piel no tiene ningún tratamiento especial en el procesado, es tal cual, solamente el revelado de la imagen en general.

La verdad es que si que estaba un poco cansado y en algunas de las fotos se le ve más serio.

Tendré en cuenta lo del horizonte para próximas sesiones :). Gracias!

La luz la veo genial. El encuadre bien, aunque la línea del horizonte a media cabeza me distrae; expresión serena en un niño ¿estaba cansado? La piel la veo un poco manchada no sé si por el procesado o porque la tiene así. Los ojos muy bien y el detalle del pelo cayendo sobre el margen de la frente magnífico. Me gusta , vaya.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web