SeñorOscuro Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Aprovechando un rato libre he salido a prácticar con la cámara. Os dejo una de las que más me ha gustado a ver que os parece. Cómo siempre cualquier crítica es bienvenida. Nikon D3100 85.0 mm f/3.5 ƒ/5.0 85.0 mm 1/320 400 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Pues no se mucho de macro la verdad, solo se que es complicado complicado. Para mi gusto te has quedado corto de profundidad de campo y le falta un poco de nitidez a la foto. El fondo cremoso que te ha quedado me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Pues no se mucho de macro la verdad, solo se que es complicado complicado. Para mi gusto te has quedado corto de profundidad de campo y le falta un poco de nitidez a la foto. El fondo cremoso que te ha quedado me gusta. Saludos Gracias por comentar. Es complicado alcanzar un equilibrio, quería la punta de los estambres más o menos enfocada a la vez que la vegetación colindante estuviese desenfocada. Por eso el diafragma tan abierto y la escasa profundidd de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
70n1 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta :) esto al final es a gusto de cada uno, pero para mi está tanto técnicamente como artísticamente perfecta, comparto lo que comentas del porque del desenfoque. Me gusta mucho más así que si estuviese totalmente enfocados los pétalos. A veces no tiene porque estar todo a foco para ser una foto buena. Las fotos tienen que transmitir y esta transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta el procesado que le has dado pero en parte estoy deacuerdo con el compañero hectorcbs creo que si hubiese tenido un pelin mas de enfoque en los pelillos de enmedio se hubiera salido la foto,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Gracias por comentar.Tengo la misma, foco en el mismo lugar y procesado igual, sacada en f18. Os la dejo porque me parece interesante como van apareciendo los detalles que el diafragma tan abierto ocultaba. A ver que os parece la comparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas