AlbertoRnd Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Bueno, pues sigo con la serie del diente de león. Aquí traigo otro toma. Espero que guste. Un saludo DSC_0999 by Alberto, en Flickr ƒ/6.3 90.0 mm 1/20 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta más la otra... o al menos en esta quizás se mejoraría si tuviese más aire por abajo, quizás un vertical si es que no la tomaste así...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola Alberto, esta también se ve bien lo único es que le falta un poco mas de aire por abajo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola Alberto, me apunto a pedirle un poquito más de aire y si te apetece jugar y hacer trampa, tal vez con más aire y sin tallo tendrias un micromundo divagando por el espacio....Bien, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 me pide algo vertical quizá, lo demás muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 La veo muy bien aunque me gustaba más la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Muy bonita, he estado buscando la otra, que no la había visto y si es la que está a continuación en tu fliker me quedan con esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola Compañero,, la verdad que esta bonita,, tal vez algo mas de aire por abajo, para que resalte algo mas, de luz muy buena, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 me pide algo vertical quizá, lo demás muy bien, saludos. Lo mismo... Vertical y lo demás muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me gusta más la otra... o al menos en esta quizás se mejoraría si tuviese más aire por abajo, quizás un vertical si es que no la tomaste así...Saludos Hola Alberto, esta también se ve bien lo único es que le falta un poco mas de aire por abajo. Un saludo Tomas Hola Alberto, me apunto a pedirle un poquito más de aire y si te apetece jugar y hacer trampa, tal vez con más aire y sin tallo tendrias un micromundo divagando por el espacio....Bien, buen trabajo me pide algo vertical quizá, lo demás muy bien, saludos. Comparto lo que dice el maestro, se ve bien agusto. Saludos, Rafa. La veo muy bien aunque me gustaba más la otra. Muy bonita, he estado buscando la otra, que no la había visto y si es la que está a continuación en tu fliker me quedan con esta. Hola Compañero,, la verdad que esta bonita,, tal vez algo mas de aire por abajo, para que resalte algo mas, de luz muy buena, Un saludo. Lo mismo... Vertical y lo demás muy bueno Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios. De verdad, un placer que os guste. Intentaré arreglarla por abajo, a ver qué tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Mejor así? Diente by Alberto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Mucho mejor la segunda versión. Aunque el trabajo de ampliación de lienzo y clonado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 me quedo con esa segunda versión ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Bonito detalle ,me gsta como se ve, mejarada la segunda por el espacio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Alberto, buena toma, te iba a decir lo del aire por abajo, pero veo que ya lo has arreglado, mucho mejor esta segunda versión, como dice Victor con la ampliación de lienzo y clonado te han quedado algunas cosillas por el lado derecho del tallo, pero bueno algo fácil de solucionar. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Mucho mejor me quedo con esa segunda versión ... slds Bonito detalle ,me gsta como se ve, mejarada la segunda por el espacio, saludos Me gusta muchísimo. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que haya gustado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Mucho mejor la segunda versión. Aunque el trabajo de ampliación de lienzo y clonado..... Hola Alberto, buena toma, te iba a decir lo del aire por abajo, pero veo que ya lo has arreglado, mucho mejor esta segunda versión, como dice Victor con la ampliación de lienzo y clonado te han quedado algunas cosillas por el lado derecho del tallo, pero bueno algo fácil de solucionar. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Totalmente de acuerdo contigo Carlos, al igual que con Víctor. Una vez que me habéis indicado dónde está el error... es más fácil para mi corregirlo. A ver si poco a poco van saliendo mejor las cosas. Lo dicho, muchas gracias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas