Jump to content

Diente de león

AlbertoRnd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta más la otra... o al menos en esta quizás se mejoraría si tuviese más aire por abajo, quizás un vertical si es que no la tomaste así...Saludos

Hola Alberto, esta también se ve bien lo único es que le falta un poco mas de aire por abajo.

Un saludo

Tomas

Hola Alberto, me apunto a pedirle un poquito más de aire y si te apetece jugar y hacer trampa, tal vez con más aire y sin tallo tendrias un micromundo divagando por el espacio....Bien, buen trabajo

me pide algo vertical quizá, lo demás muy bien,

saludos. 

Comparto lo que dice el maestro, se ve bien agusto.

Saludos,

Rafa.

La veo muy bien aunque me gustaba más la otra.

Muy bonita, he estado buscando la otra, que no la había visto y si es la que está a continuación en tu fliker me quedan con esta.

Hola Compañero,, la verdad que esta bonita,, tal vez algo mas de aire por abajo, para que resalte algo mas, de luz muy buena,

Un saludo.

Lo mismo... Vertical y lo demás muy bueno

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios. De verdad, un placer que os guste. Intentaré arreglarla por abajo, a ver qué tal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, buena toma, te iba a decir lo del aire por abajo, pero veo que ya lo has arreglado, mucho mejor esta segunda versión, como dice Victor con la ampliación de lienzo y clonado te han quedado algunas cosillas por el lado derecho del tallo, pero bueno algo fácil de solucionar. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda versión.

Aunque el trabajo de ampliación de lienzo y clonado..... :unsure:   :ph34r:

Hola Alberto, buena toma, te iba a decir lo del aire por abajo, pero veo que ya lo has arreglado, mucho mejor esta segunda versión, como dice Victor con la ampliación de lienzo y clonado te han quedado algunas cosillas por el lado derecho del tallo, pero bueno algo fácil de solucionar. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Totalmente de acuerdo contigo Carlos, al igual que con Víctor. Una vez que me habéis indicado dónde está el error... es más fácil para mi corregirlo. A ver si poco a poco van saliendo mejor las cosas. Lo dicho, muchas gracias. Un abrazo

Enlace al comentario